El valor de estar cuando más se necesita

Alcance renueva su campaña de la mano de Rose Papantonakis

Actualizado: 24 de junio de 2025 —  Por: Redacción 180

El valor de estar cuando más se necesita

ALCANCE DEFINITIVO (Todos los derechos reservados)

La empresa de servicios de compañía anuncia una nueva campaña institucional basada en el cuidado profesional y humano a través de la figura de la reconocida comunicadora y chef sommelier como embajadora.

Con casi tres décadas de trayectoria, Alcance presentó una reversión de su campaña institucional, “Los imprevistos cambian todo”, reafirmando su compromiso con lo esencial: estar, cuidar y prevenir. Como parte de esta etapa, también relanza una promoción especial que facilita el acceso a nuevos socios y que consta de tres meses gratis y nueve con un 50% de descuento. 

Esta edición 2025 profundiza sobre la importancia de tomar decisiones precavidas en salud y lo hace desde la voz cercana y confiable de Rose Papantonakis (Simplemente Rose), su nueva embajadora. La comunicadora comparte con el público reflexiones sobre la importancia de elegir un cuidado en sanatorio y domicilio preventivo, desde su discurso confiable y honesto. 

Con piezas en medios digitales, televisión y vía pública, se recrean situaciones cotidianas que nos enfrentan a una misma certeza: hay momentos en los que estar acompañado marca la diferencia. Una internación inesperada, una caída doméstica o una crisis de salud nos recuerdan que prevenir y decidir a tiempo es una forma de cuidado.

Los últimos estudios de mercado revelan una doble realidad. Mientras los uruguayos valoran especialmente la confianza en los servicios que contratan, no siempre toman decisiones preventivas en temas de salud. Frente a este escenario, el equipo de Alcance nos invita a reflexionar sobre la importancia de anticiparse, estar preparado y elegir con conciencia.

Desde su fundación, Alcance se destaca por brindar un servicio de compañía cálido y profesional, donde la vocación de servicio es un valor esencial que destaca en todos sus colaboradores.