Con el paso del tiempo, y a pesar del compromiso diario de voluntarios y colaboradores, las necesidades económicas de la organización se han vuelto cada vez más urgentes. Por eso, y para seguir sosteniendo su labor, ASH lanza una nueva campaña de concientización y movilización social: “Adoptá con los ojos cerrados”.
La campaña busca promover la adopción responsable y derribar prejuicios, para que más personas se animen a adoptar desde el corazón. El mensaje es claro: no importa la raza, el tamaño o la edad del animal; lo que importa es el vínculo que se puede construir.
“Adoptá con los ojos cerrados” fue desarrollada por Suárez&Clavera | Dentsu Uruguay, agencia que colabora con ASH casi desde sus inicios. La propuesta cuenta con piezas audiovisuales, gráficas, radiales y digitales que ya se están difundiendo a nivel nacional, gracias al apoyo de medios que se sumaron de forma solidaria.
ASH invita a la ciudadanía a involucrarse: adoptando, donando, apadrinando o difundiendo. Cada gesto cuenta, y puede marcar una diferencia enorme en la vida de un animal.
Más información sobre cómo ayudar o adoptar en: www.animalessinhogar.com.uy