Coca-Cola Uruguay, junto a su socio embotellador Coca-Cola FEMSA, reafirmó su vínculo con la mayor exposición agroindustrial del país y estuvo en la Expo Prado 2025, donde una vez más consolidó su protagonismo con propuestas innovadoras y comprometidas con la comunidad, que le valieron cuatro premios, entre ellos el 1º lugar en Mejor Stand y en Actores, el 2º lugar en Interacción y el 3º lugar en Tecnología.
El stand de la compañía contó con espacios dedicados especialmente a Fanta, con su nueva Fábrica Embrujada relativa al próximo Halloween, y a la emblemática línea Coca Cola, con juegos como la clásica ruleta y el Memory, que invitaron a los visitantes a vivir experiencias inmersivas compartidas con sabor, innovación y creatividad.
En sintonía con su política de sostenibilidad, donde el cuidado del ambiente y el uso de recursos es esencial, la compañía se unió a La Rural para llevar adelante un evento sin residuos como bandera. Es por ello que dispuso dos puntos de reciclaje para que las personas pudieran depositar allí las botellas plásticas vacías: uno ubicado en el interior del stand y otro en el Patio Rural (área de comidas), reforzando su compromiso de promover hábitos responsables entre los asistentes.
De esta manera, Coca-Cola Uruguay y Coca-Cola FEMSA continúan construyendo un espacio estratégico que combina la presencia de las marcas, el entretenimiento y la conciencia ambiental en una de las actividades más destacadas del país.