SER PRO+ revoluciona el mercado uruguayo de yogures con alto contenido proteico.

La nueva apuesta de Danone acompaña y potencia el crecimiento del deporte y el bienestar en Uruguay

Actualizado: 10 de octubre de 2025 —  Por: Redacción 180

SER PRO+ revoluciona el mercado uruguayo de yogures con alto contenido proteico.

Danone - Ser Pro + (Todos los derechos reservados)

En línea con la tendencia creciente de vida saludable y actividad física en el país, la marca SER presenta SER PRO+, el primer yogur de Uruguay en ofrecer 15 gramos de proteína por porción. 
Este lanzamiento marca un hito en la categoría, por su combinación perfecta entre ciencia, nutrición y sabor; orientado a las personas activas que priorizan la alimentación balanceada y buscan fortalecer o mantener su masa muscular. 

De acuerdo con estudios recientes, 7 de cada 10 uruguayos practican deporte de forma regular, motivados principalmente por razones de salud y disfrute. En respuesta a esta demanda, SER PRO+ surge como una propuesta innovadora que combina una avanzada tecnología patentada de concentración de proteínas y probióticos exclusivos de Danone, ofreciendo un perfil nutricional superior.

“En Danone, nuestro propósito es brindar salud a través de los alimentos, y el lanzamiento de SER PRO+ refleja nuestro compromiso con la innovación y con responder a las necesidades reales de los consumidores”, afirma Tabata Imbriaco, Directora de Marketing & Comercial. “El creciente interés por las proteínas en Uruguay no es una moda pasajera; refleja un cambio profundo en la forma en que las personas cuidan su bienestar. Como resultado de escuchar a nuestros consumidores y entender sus prioridades, surge SER PRO+, una solución innovadora que permite incorporar 15 gramos de proteína de alta calidad de manera práctica y cotidiana”, agrega.

SER PRO+ se destaca por su receta libre de sellos, reducida en grasas totales y lactosa, sin gluten, además de estar fortificada con vitaminas D y E. El producto aporta el 37% del calcio diario recomendado, consolidándose como una opción integral para quienes buscan cuidar su bienestar físico a través de la alimentación.

El lanzamiento de SER PRO+ cuenta con el respaldo de la campaña “ALIMENTÁ TU FUERZA”, que promueve activamente una alimentación saludable, variada y equilibrada junto al ejercicio físico regular. “Este producto representa nuestro compromiso con la salud de la población uruguaya, facilitando la incorporación cotidiana de proteínas de alta calidad de manera accesible y sabrosa”, destaca Carolina O´Neil Marketing Manager.

Con esta propuesta, SER reafirma su liderazgo en la innovación alimentaria y acompaña el nuevo paradigma de bienestar que atraviesa la sociedad uruguaya, invitando a todas las personas a sumar fuerza y vitalidad a su día a día.