NIX, la marca uruguaya que sigue creciendo en el mercado de bebidas no alcohólicas, lanza su nueva línea MiNix, con tres sabores que se adaptan a las nuevas dinámicas de consumo:
Cola clásica, con todo el sabor que identifica a la marca.
Cola sin azúcar y Pomelo sin azúcar, dos alternativas que acompañan la tendencia hacia un consumo más equilibrado, sin resignar sabor.
El lanzamiento llega bajo el concepto “Es mía, es mini, es MiNix”, con una campaña que invita a tener tu propio momento NIX: más práctico y hecho a medida
Con su formato compacto de 275 ml y un precio de $25 pesos, MiNix se consolida como una opción práctica y versátil, ideal para disfrutar en cualquier momento y lugar: en movimiento, en la oficina o durante una juntada con amigos.
Las nuevas versiones sin azúcar reflejan una tendencia en crecimiento a nivel global: elegir mejor sin resignar el disfrute. NIX responde a este cambio con propuestas concretas, ofreciendo bebidas con menos azúcar, pero con el sabor auténtico que caracteriza a la marca.