Además, quienes abonen con tarjetas VISA Sonrisas de Scotiabank recibirán un 10% adicional de descuento, acreditado en el estado de cuenta. Este beneficio tendrá un tope máximo de reintegro de $2.500 por cuenta, válido exclusivamente en los locales participantes del IVA Agrandado.
Durante estos tres días, los clientes también podrán participar del sorteo de un año de compras en TaTa Tres Cruces, equivalente a $100.000 anuales. Por cada $800 en compras realizadas entre el viernes y el domingo se otorgará una chance para participar. El ganador será comunicado el lunes 10 de noviembre por correo electrónico o vía telefónica.
Además, para que la experiencia sea completa, sábado y domingo de 16 a 22 horas, en el nivel 2, se desarrollará el Iber Wine Tour, de la mano de Iber, donde los clientes podrán degustar vinos de las mejores bodegas nacionales e internacionales.
Tres Cruces continúa desarrollando propuestas que impulsan la actividad comercial y ofrecen beneficios reales a sus visitantes, integrando nuevas alternativas y una experiencia de compra cada vez más completa. Desde su inauguración en 1994, el centro comercial se consolida como un punto de encuentro para quienes transitan la ciudad, combinando compras, servicios y movilidad en un mismo lugar.