Aguirre expresó que Sosa todavía debe ponerse en su mejor forma. El entrenador no ha tenido oportunidad de verlo y lo hará por primera vez esta tarde en el entrenamiento. El ex jugador de Nacional, se pondrá la camiseta del cuadro que es hincha, según dijo públicamente.
Peñarol todavía está organizando el trabajo de los entrenamientos, a pesar de que se comenzaron los primeros movimientos. “Recién nos estamos conociendo”, señaló Aguirre. “Estamos apuntando a la generar la convicción de que se puede sacar esto adelante”, agregó.
Dentro de la planificación del cuerpo técnico está la preparación del clásico el 15 de enero. “No es el objetivo principal, pero sí está y tiene que estar dentro de la planificación”, explicó.
Los jugadores, que ayer comenzaron tarde el entrenamiento debido a problemas económicos con el club, ya solucionaron su situación, según explicó el técnico. Darío Rodríguez que todavía no tiene contrato está entrenando con el plantel principal. “Yo quiero que se quede”, dijo Aguirre.