El viernes hubo enfrentamientos entre las hinchadas de Welcome y Cordón tras el partido que disputaron en el club de este último equipo.
Según la información recabada por Policía, los enfrentamientos fueron en las calles Uruguay y Gaboto en el entorno de las 11:00 de la noche, y hubo disparos que en un primer momento provocaron heridas de bala en la espalda a un joven de 19 años y en el brazo izquierdo a otro de 18. Ambos están fuera de peligro.
Sin embargo, la Oficina de Prensa de la Jefatura de Policía de Montevideo informó a 180 que el sábado se encontró a una víctima fatal de los incidentes que al parecer recibió una bala cuando se asomo al balcón de su casa, ubicada en Paysandú y Gaboto, mientras las hinchadas se enfrentaban en la calle.
La muchacha de 28 años habría salido para pedir que no dañaran su auto estacionado en la calle, y su cuerpo fue encontrado el sábado a partir de las llamadas al 911 de sus familiares que denunciaban que no lograban comunicarse con ella.
Policía aún no determinó si la muerte fue provocada por una bala perdida producto del enfrentamiento o si fue un disparo dirigido a ella con intención. Tampoco pudo identificarse a los responsables de los disparos, pero hubo tres detenidos por desacato que ya fueron liberados.