Alas U concretó vuelos a Buenos Aires

Una semana después de su primer vuelo, Alas Uruguay saldrá el próximo miércoles con una nueva frecuencia que conecta Montevideo con Buenos Aires.

Actualizado: 26 de Enero de 2016 | Por: Redacción 180

Alas U concretó vuelos a Buenos Aires

Nicolás Rodriguez /adhocFotos (Todos los derechos reservados)

El próximo miércoles 27 de enero, a las 10 horas, saldrá el primer vuelo de Alas Uruguay hacia Buenos Aires, con destino Aeroparque.

De este modo, la compañía aérea concreta una frecuencia diaria hacia Asunción del Paraguay, dos desde Montevideo hacia Aeroparque (Buenos Aires), y tres desde el aeropuerto de Laguna del Sauce (Punta del Este) también hacia Aeroparque.

El pasaje Montevideo-Buenos Aires ida y vuelta cuesta 193 dólares y de Punta del Este a Buenos Aires 274.

En el caso de la conexión con Asunción el pasaje desde Montevideo sale 300 dólares y si es desde Punta del Este 356 dólares.

En su página web explica que momentáneamente las formas de pago habilitadas para compras de pasajes online, son Abitad y Red Pagos; por lo que todavía no funciona la compra con tarjeta por internet.

“Por favor, tome en cuenta que la elección de estas formas de pago, implica que usted debe contar con lo menos tres días de anticipación entre el comienzo de su transacción de reserva y/o pago y la fecha/hora de comienzo de su itinerario de vuelos”, detalla.

Noticias relacionadas