“Vos no te animás a dispararme a mí, sos muy cagón”

El esposo de la mujer rapiñada en Carrasco Norte, en cuya defensa salió Heriberto Prati resultando asesinado por el ladrón, contó cómo se dieron los hechos.

Actualizado: 04 de octubre de 2016 —  Por: Redacción 180

“Vos no te animás a dispararme a mí, sos muy cagón”

(Adhoc ©Santiago Mazzarovich) (Todos los derechos reservados)

En la madrugada del sábado 1 de octubre Prati fue asesinado cuando quiso defender a una amiga que estaba siendo rapiañada en Carrasco Norte. El esposo de la mujer contó a Canal 12 cómo fueron los hechos.

“Paró y se puso a mirar. Le dijo '¿qué querés?' Dame la cartera porque si me das la cartera no te voy a hacer nada. '¿Cómo te voy a dar la cartera? ¿Quién sos vos?' Y cuando siente la discusión esa el 'Negro' se baja y lo enfrenta”, contó Walter Lusiardo sobre el comienzo del suceso.

Tras bajarse del auto, Prati se enfrenta al ladrón. “Le empieza a cantar en la cara lo que todos les deberíamos cantar en la cara. Lo que han logrado es sembrar el miedo y al sembrar el miedo todos nos entregamos fácilmente. Él hizo lo que nadie hace. Se le paró de frente y lo encaró”, dijo Lusiardo.

“Lo único que tenía era una navaja, sin siquiera abrir. La tenía en la mano. Era su única arma. Su otra arma era su persona, su indignación y su fortaleza, su bravura. En ese momento el muchacho saca de atrás del pantalón un arma, creo que era calibre 22, y se lo pone en la frente. (Prati) Le dice: 'vos no te animás a dispararme a mí, sos muy cagón para dispararme a mí'. Y le disparó a quemarropa, muy cobardemente. Si fue un gesto inadecuado lo que hizo el Negro, no lo sé. Lo único que puedo decir es que fue muy valiente y lo hizo defendiendo a mi señora”, agregó.

Noticias relacionadas