Una Fábrica de no sé qué, un Zanguango, una madre joven con dos hijos viejos, la historia de un bailarín contada desde El Cascanueces, una madrastra de Blancanieves que le manda hacer un lifting, una Blancanieves que se enamora de un enano y cinco hermanos que querían ir a las estrellas son algunas de las alocadas historias que se presentan en la obra.
Mientras los siete músicos tocan, actúan, cantan y se mueven entre los espectadores, Leo Masliah permanece sentado frente al teclado y canta cuando le toca hacer su parte. Los niños no logran comprender las canciones rápidas y llenas de referencias –como, por ejemplo, por qué es gracioso que Masliah haya encontrado al Unicornio Azul–, pero se divierten con los actores mientras, de rebote, escuchan un repertorio que incluye jazz, reggae, salsa y música clásica. Al mismo tiempo, los padres tienen una excusa para ir al teatro y compartir ese rato con sus hijos, así que todos ganan.
Los músicos y actores son: Ana Oliver en coros, Martín Morón en trombón, Nicolás Mora en guitarra, Lucía Gatti en chelo, Marco Messina en bajo y Tato Bolognini en batería.
Dónde: Sala Zitarrosa (18 de Julio 1012 Tel. 2901 73 03)
Cuándo: Desde el 26 de junio al 10 de julio, 15.30 horas
Entradas: $ 180 Venta en Red UTS y boletería de la Sala.
Socio Espectacular y Cinemateca 2x1