“Aristophanes canta que hay que aprender a caminar y me robaron una vincha”

Ariel “Pinocho” Sosa dijo en Abrepalabra que se siente agredido por Aristophanes y decidió no “alternar más con ellos”. Contó que decidió no llevar a Zingaros cuando estuviera Aristophanes porque “se burlaban” de su conjunto.

Actualizado: 11 de febrero de 2015 —  Por: Redacción 180

“Aristophanes canta que hay que aprender a caminar y me robaron una vincha”

(Todos los derechos reservados)

Sosa estuvo en Abrepalabra de Océano FM. En diálogo con Gustavo Rey aclaró que no tiene ninguna “discrepancia con el estilo de parodismo” de Aristophanes sino que se siente “agredido por ellos”.

Aristophanes denunció en una carta que Sosa no los dejaba trabajar en los tablados donde él actúa.

“No significa que no lo contraten a ellos, significa que no voy yo”, dijo. Contó que tras comunicarlo en Daecpu igual los contrataron a ambos conjuntos y él decidió no ir con Zingaros. “A la hora me llamó Carlos Muiño (dueño del tablado) para decirme que tenía que ir, que habían 3.000 personas. Y no fueron ellos”, explicó.

“Me toman como un patotero, un tipo que extorsiona. Siempre traté de portarme bien. Tengo la conciencia tranquila. Y desde que nació mi hijo trato de portarme mejor”, dijo Sosa.

Contó “Pinocho” que el año pasado se cruzó en un tablado y vio cómo Aristophanes se reía de Zingaros. “Se burlaban. Mi hijo los quiso agredir y lo paramos entre todos. Ese día al utilero le faltaba la vincha. El sonidista del tablado le dijo que se la llevaron ellos. Nos robaron la vincha”, señaló.

“A mí lo que me molesta es que el año pasado cantábamos 'te bajaré la luna' y ellos cantaban 'nosotros no somos de los que te prometen que te van a bajar la luna, nosotros no tenemos el teléfono del jurado para ganar, hay que aprender a caminar' y bajaron y me robaron la vincha”, contó Sosa.

“Mi relación con ellos empezó cuando un chiquilín se fracturó feo y los llamé para ofrecerles un espectáculo de todo el parodismo para ayudarlo. 'Gracias Pinocho', me dijeron. Y al otro día le hicieron burla a un componente”, comentó Sosa.

Noticias relacionadas