“No tengo necesidad ni de deseo de tener fisuras con mis compañeros de gobierno y menos a través de la prensa. Si tengo alguna diferencia, lo converso”, dijo Sendic.
El ministro de Economía criticó en el Parlamento la gestión de Sendic por el aumento de costos operativos y la forma en la que se endeudó la empresa. El ministro dijo que en Ancap hubo un desequilibrio con el manejo de los funcionarios.
Este jueves, en la Rural del Prado, Sendic explicó por qué no iba a contestar.
“No voy a contestar primero porque tengo la posibilidad de hablarlo con él directamente, sin necesidad de hacerlo a través de la prensa. En segundo lugar porque tengo una visión diferente a la que tiene en relación a las empresas públicas y en tercer lugar porque soy el vicepresidente de la República. Tenemos por delate dificultades importantes porque el mundo en el que tenemos que desarrollarnos en los próximos años y meses no es el mismo que teníamos hace poco tiempo atrás”, dijo Sendic.
Los desafíos dijo que requieren de un gobierno unido.
“Esos desafíos van a requerir de una fuerza política muy unida, de un gobierno muy unido, de una bancada de gobierno que le responda al Poder Ejecutivo y de mucho diálogo con la oposición”, dijo el vicepresidente.