Groupon continuó enviando promociones a sus clientes hasta la semana pasada, pero desde este martes al ingresar a la web se podía ver un comunicado anunciando el cierre de la empresa.
"Lamentamos informarte que desde el 22 de septiembre de 2015 Groupon ha finalizado sus operaciones en Uruguay y por ese motivo no puedes acceder a las ofertas", señalan. Además, aclaran que aquellos que tienen cupones sus utilizar pueden escribir a info@groupon.com.uy o llamar al 27167717, donde solo atiende una contestadora.
La empresa, que funcionaba desde el año 2010 en Uruguay, cerró también sus oficinas en Marruecos, Panamá, Filipinas, Puerto Rico, Taiwán, Tailandia; y meses atrás Grecia y Turquía.
"Estamos tomando algunas acciones de reestructuración para enfocar mejor nuestros recursos y racionalizar nuestras operaciones internacionales", informa Groupon con un comunicado en su blog.
También detallan que en los próximos meses eliminarán 1.100 puestos de trabajo, sobre todo en las áreas de reparto y servicio al cliente.
"Nuestras capacidades globales y fuertes centros de servicio regional nos permitirán hacer más con menos, sin dejar de ofrecer el alto nivel de servicio que nuestros clientes esperan. Tenemos que enfocar nuestra energía y dólares en menos países. Por eso, decidimos salir de un número de países en los que la inversión requerida y el potencial de mercado no se alinean", detallan.