El entrenador tricolor dijo que se fue con "amargura por cómo se dio el partido".
"Intentamos en todo momento imponer nuestro juego, no vinimos a La Bombonera a buscar una clasificación sin merecerla sino tratando siempre de ser protagonistas con nuestras ideas", explicó.
"No vinimos a clasificar por casualidad... Los jugadores lo demostraron y dejaron unas sensaciones impresionantes", dijo Munúa.
"Lamentablemente en los penales puede pasar cualquier cosa y la fortuna estuvo hoy del lado de Boca. Pero las sensaciones, lo que transmiten y lo que dejan estos jugadores no nos deja de sorprender", valoró.
El técnico destacó que este Nacional jugó "de igual a igual con grandes equipos". "Los jugadores se van de este torneo con la cabeza alta y representando de una manera increíble al club", expresó.
"Tenía la sensación del Nacional de otras épocas, un cuadro competitivo, copero. Estoy seguro de que el hincha de Nacional está hoy orgulloso de sus jugadores, de lo que transmiten y de lo que hicieron", analizó.
"Es un lujo dirigir a estos jugadores. Lo único que te llenan es de orgullo. Volvimos a dejar a Nacional bien alto en lo internacional", dijo el DT.
"La fortuna hoy no estuvo de nuestro lado, pero mañana amanece y que nadie dude de que nos levantaremos y seguiremos luchando por estas ideas", concluyó.
Galería | Boca 1-1 Nacional (4-3)https://t.co/23faneJTim pic.twitter.com/ec1T0aBPSD
— Contragolpe (@contragolpe180) 20 de mayo de 2016