El sistema que usa la aplicación del equipo carbonero, llamada “Peñarol Tarjeta CAP”, quedará en funcionamiento desde el partido entre Peñarol y Fénix por la 6ta fecha del Torneo Clausura, que se jugará el 24 de setiembre, informó el sitio del club.
Con la aplicación, los socios que tengan la Tarjeta CAP (tarjeta inteligente para socios) canjearán su entrada -cuando el equipo juegue de local en el estadio Campeón del Siglo- ingresando el código que corresponde a la tarjeta o escaneando su código de barras, por lo que no deberán utilizar los locales de redes de cobranza para levantar su boleto.
Al llegar a la puerta de acceso, el socio solo deberá presentar su Tarjeta CAP y la cédula de identidad. La app se descarga de forma gratuita de App Store o Google Store.
Los palquistas, butaquistas y socios que estén registrados como poseedores de una Tarjeta CAP no podrán canjear su entrada en papel en Redpagos, debiendo utilizar este sistema.