TCC lanzó su nueva campaña, “TCC Vivo, el tiempo es tuyo”, en la cual busca posicionar su plataforma online

La empresa de Tv paga TCC lanzó una campaña multimedios apelando al valor del tiempo como elemento en la vida cotidiana. Ahí colocó los atributos de su plataforma de contenidos online: en una sala de espera, en un ómnibus, en la oficina, en pareja, en familia.

Actualizado: 12 de abril de 2018 —  Por: Redacción 180

TCC lanzó su nueva campaña, “TCC Vivo, el tiempo es tuyo”, en la cual busca posicionar su plataforma online

Difusión TCC (Todos los derechos reservados)

¿En qué utilizan el tiempo los clientes de TCC?

Más del 20% de los clientes de TCC están utilizando la plataforma TCC Vivo y miran en promedio 10 contenidos al mes, a través de diferentes dispositivos: PC, celular, tablet y decodificadores conectados a internet. Este porcentaje de clientes viene creciendo fuertemente y trae de la mano una mayor cantidad de contenidos consumidos.

Dentro del ranking de series, las más consumidas en los últimos tres meses han sido: Game of Thrones (HBO), The Walking Dead (Fox), Homeland (Fox), ¿Quién se robó mi vida? (Canal 10) y Masterchef (Canal 10). Además de las series populares,  los contenidos nacionales tienen un alto nivel de consumo, sobre todo por el valor de visualizar los programas o capítulos de estreno los días siguientes a su emisión. Las películas y contenidos infantiles también muestran un crecimiento interesante en la composición del consumo de TCC Vivo.

Se destaca el consumo de contenidos de deportes “live” como la Champions League, Europa League y Copa Libertadores en dispositivos móviles. Los eventos en vivo, sobre todo en horario de oficina, son los que muestran los niveles de consumo más altos. Esto tendrá un gran impacto durante el Mundial de Rusia dado que la gran mayoría de los partidos son en horario laboral. En TCC Vivo ya se está trabajando con foco en ofrecer una gran experiencia en cuanto a las transmisiones online y los compactos de cada partido.