Peñarol jugará con una camiseta especial para promover la donación de sangre

Este lunes, Peñarol lanzó una campaña para concientizar sobre la donación de sangre, buscando que sus hinchas se sumen y creando una camiseta que tiene una manga corta y otra larga.

Actualizado: 14 de mayo de 2018 | Por: Redacción 180

Peñarol jugará con una camiseta especial para promover la donación de sangre

(Foto: Twitter - @OficialCAP)

En conferencia de prensa, directivos de Peñarol y representantes del Ministerio de Salud Pública lanzaron la campaña de donación de sangre este lunes en el museo del Palacio Peñarol.

Además de invitar a hinchas y socios del club a donar sangre, el equipo mirasol jugará el próximo domingo contra River con una camiseta diseñada especialmente para la ocasión, que tendrá una manga larga y otra corta.

“Al tener una manga corta, simboliza el brazo expuesto, el gesto de remangarse que hace una persona cuando va a donar sangre”, indica un comunicado publicado en la web del club.

La campaña está enmarcada en la conmemoración del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el próximo jueves 14 de junio, último día para realizar la donación.

Peñarol sorteará una partida de estas camisetas especiales entre todos los que donen sangre durante la campaña, además de entradas para ver al equipo en el estadio Campeón del Siglo.