WoOw! se suma a una nueva edición de Ciberlunes con descuentos de hasta un 83%

woOw!, la tienda online más grande del país, se suma a una nueva edición de Ciberlunes y, desde el lunes 4 al miércoles 6 de junio, ofrecerá descuentos de hasta un 83% en cientos de productos.

Actualizado: 31 de mayo de 2018 | Por: Redacción 180

WoOw! se suma a una nueva edición de Ciberlunes con descuentos de hasta un 83%

Difusión Woow

Ingresando woow.com.uy/ciberlunes los usuarios podrán acceder una una gran variedad de ofertas en productos especialmente seleccionados. Mobiliario, artículos de cocina, juegos de vajilla, sommiers, artículos de tecnología y televisores son algunas de las opciones que estarán disponibles en la web.

En esta nueva edición WoOw! será main sponsor del evento, participando en la categoría Black, por lo que durante las tres jornadas contará con un espacio con ofertas especiales en el sitio ciberlunes.uy.

Para completar su gran propuesta de Ciberlunes, woOw Travel! presentará opciones para las vacaciones de julio con destinos a la región como: Norte Argentino, Bariloche, Cataratas, Tres Parques y Gramado y Canela. Además, continuará con sus líneas regulares a Florianopolis, Bombinhas y Ferrugem, y con los paquetes aéreos a Buzios.

Durante las jornadas de descuentos los usuarios podrán pagar hasta en 12 cuotas con todas las tarjetas, y quienes utilicen tarjetas de OCA obtendrán un descuento extra en productos seleccionados de woOw Shop!

"Cada año confirmamos nuestra confianza en Ciberlunes, una gran propuesta que promueve el e-commerce en nuestro país. Es por eso que en esta edición quisimos estar presentes como main sponsor, presentando una gran oferta de productos y paquetes de viajes a los mejores destinos de la región” señaló el CEO de WoOw! Leonardo Silveira.