Tarjeta Prepaga Internacional EfectivoClic

Las tarjetas Prepagas ya no son una mera tarjeta en la cual se cargan fondos para que el usuario pueda realizar una determinada compra, han evolucionado a productos mucho más complejos, con gran cantidad de prestaciones y servicios.

Actualizado: 04 de junio de 2018 | Por: Redacción 180

Tarjeta Prepaga Internacional EfectivoClic

EfectivoClic (Todos los derechos reservados)

Se presenta una oportunidad muy interesante para el mercado en Uruguay y la región, y  gracias a las tecnologías disponibles (Mobile, Banking e Internet), resulta viable como nunca antes materializar una masiva expansión de la adopción del medio de pago en relativamente poco tiempo.

El producto prepago, como modalidad, paulatinamente se expande a diversos formatos y se advierte gran diversificación de planteos comerciales.

Facilidad y simplicidad en el uso, amplia cobertura de aceptación, control de gasto y seguridad son algunos de los factores clave del crecimiento.

En este marco, es que EfectivoClic decide comenzar a ofrecer a sus clientes su producto prepago con sello MasterCard, el cual se solicitara de forma gratuita ingresando a www.tarjetaefectivoclic.com o vía Whatsapp a los teléfonos 091480019 o 091393678.

Con la tarjeta EfectivoClic el cliente podrá:

- Recargar con créditos otorgados por EfectivoClic.

- Comprar con beneficios en miles de comercios adheridos a MasterCard en Uruguay y en todo el mundo, así como compras por internet.

- Recargarla en locales Redpagos.

- Disfrutar de 4 y 9 puntos de IVA en compras en general y en compras en restaurantes, respectivamente.

- Pagar facturas en locales Redpagos.

- Retirar efectivo en locales Redpagos y en cajeros de la Red Cirrus MasterCard en todo el mundo.

- Transferir fondos entre tarjetas EfectivoClic.