Talentos Reales con Royal Talens

¿Cuando un hobby se transforma en una pasión? La pasión por la pintura es la especialidad de Royal Talens y quiso celebrarla dando la oportunidad a artistas uruguayos de participar en un concurso muy especial organizado por Mosca.

Actualizado: 11 de junio de 2018 | Por: Redacción 180

Talentos Reales con Royal Talens

Difusión Mosca (Todos los derechos reservados)

El lanzamiento del concurso fue una fiesta. Durante un fin de semana de noviembre la tienda de Mosca en la calle Arocena, en Carrasco, fue el marco para que artistas invitadas pintaran en vivo motivando a los visitantes a inspirarse y participar del concurso. En enero comenzó la convocatoria y en mayo se conocieron los ganadores y las obras quedaron en exposición en Mosca Casa Central.

El jurado, compuesto por Jonathan Lira, encargado de Atelier en Mosca y la artista plástica Gabriela Espasandín, finalmente decidió otorgar el primer premio a “Negra con Turbante” de Mariana Barraco, el segundo premio a “Retrospección” de Cristina Burnett y el tercer premio a “Cemento 1” de Laura Vazquez De Leone. También obtuvieron menciones Pepe Moyano, Flavia Curuchet, Fernando Pessina, Magdalena Gualco y Soledad Da Rosa.

La marca Royal Talens es sinónimo de calidad en materiales para pintura y dibujo y cuenta con una trayectoria de prestigio entre los amantes de la pintura, ya sea en óleo, acuarela, acrílico, óleo pastel o tiza. Tiene una historia de más de un siglo. Los productos Talens, los favoritos de la reina Guillermina de Holanda, fueron convertidos en “Royal Talens” para expandirse y llegar a más artistas en todo el mundo.

En Uruguay, de la mano de Mosca, los productos están disponibles en diversas tiendas, con algunos puntos especializados donde puede encontrarse una amplia gama. “El carácter innovador de Royal Talens hace que nos continuemos mejorando. Invitamos a los aficionados creativos y a los profesionales de todo el mundo a ir más allá y a ‘descubrirse’ a sí mismos. Y es que somos de la opinión que la expresión creativa es un bien para todos; es una pasión a trabajar y a compartir”, expresan los representantes de la marca.