El final de Game of Thrones “es realmente impredecible”

La actriz Sophie Turner dijo que la última temporada de Game of Thrones tiene "más muertes y más tortura emocional que todos los años anteriores".

Actualizado: 09 de julio de 2018 | Por: Redacción 180

El final de Game of Thrones “es realmente impredecible”

HBO

"Para mí, sin desvelar nada, supongo que estoy satisfecha por lo impredecible que es el final de la serie", señaló Turner a Digital Spy.

"Realmente es tan inesperada la forma en la que termina... La gente ha ideado tantas teorías fan sobre como va a terminar, y dónde y con quién terminará cada personaje, que es realmente impredecible la realidad", consideró. "Estoy muy satisfecha y espero que los fans también lo estén. Hay que esperar a verlo", dijo la actriz.

Además Turner había dicho a Gold Derby que esta temporada tendrá "más muertes y más tortura emocional que todos los años anteriores".

Por otra parte la actriz Maisie Williams compartió una foto en su Instagram al finalizar su último día de rodaje de la serie. 

 

 

goodbye belfast. goodbye arya. goodbye game of thrones. what a joy i’ve had. here’s to the adventures to come #lastwomanstanding #barely #immasleepforthenextfouryears #justkiddingidontsleep

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

 

La última temporada de la serie se estrenará en 2019, aunque todavía HBO no difundió una fecha concreta. 

Noticias relacionadas