Más de 3.000 personas disfrutaron de la 11a Enjoy Oktober Fest

Música en vivo, exquisitas cervezas y mucha diversión fueron el marco perfecto para celebrar una nueva edición de la tradicional fiesta alemana en el resort de Punta del Este.

Actualizado: 16 de octubre de 2019 —  Por: Redacción 180

Más de 3.000 personas disfrutaron de la 11a Enjoy Oktober Fest

Difusión Enjoy (Todos los derechos reservados)

La Oktober Fest es un sello distintivo de Enjoy Punta del Este, y la excelente convocatoria de la edición número 11 fue prueba de ello. Más de 3.000 personas asistieron a la fiesta para vivir un fin de semana a pura diversión y entretenimiento.

Música en vivo, ambientación inspirada en esta típica celebración alemana, y variedad de cervezas de primer nivel fueron el escenario ideal para que este multitudinario evento se desarrollara durante todo el fin de semana en el Salón Punta del Este de Enjoy.

Con el ánimo de mantener el vivo espíritu que caracteriza esta festividad, los presentes pudieron degustar de exquisitas variedades de cervezas bien diversas, entre las que se destacaron la Delirum, considerada la mejor cerveza del mundo, y premiada a nivel internacional con el World Beer Awards 2019. También tuvieron la oportunidad de probar la Fuller, una de las cervezas artesanales de mayor calidad en el mundo, la Océanica, la única cerveza artesanal oriunda de Uruguay, así como las deliciosas y clásicas Corona, Stella Artois, y Bizarra.

Uno de los momentos más esperados de la noche llegó con la aparición de la música en vivo, y fue uno de los puntos más altos de esta Oktoberfest. El viernes se presentó la banda de cumbia pop Toco para Vos, que hizo bailar a los presentes al ritmo de hits como “Solo necesito”, “Hasta la luna” y “Me voy contigo”.

El sábado, Juanse se encargó de aportar la dosis de rock a esta fiesta cantando temas propios, y los infaltables clásicos de los Ratones Paranoicos, como el “Rock del gato”, y “Sigue girando”. 

Una vez finalizados los shows en vivo, el resort propuso a los presentes que se trasladaran a Ovo Night, para continuar bailando y disfrutando de la fiesta hasta la madrugada.