Llega la 11a edición del CIBERLUNES con ofertas renovadas

El tradicional evento de e-Commerce CIBERLUNES, organizado por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU), continúa ganando popularidad y llega a la edición número 11 con un mayor número de empresas participantes y una variada propuesta de ofertas.

Actualizado: 23 de octubre de 2019 —  Por: Redacción 180

Llega la 11a edición del CIBERLUNES con ofertas renovadas

Difusión Ciberlunes (Todos los derechos reservados)

En esta ocasión, la jornada de descuentos masivos se extenderá desde lunes 4 y finalizará el miércoles 6 de noviembre. Durante estos tres días los usuarios podrán acceder al sitio web www.ciberlunes.uy en busca de las promociones ofrecidas por las 77 marcas participantes en productos y servicios muy diversos.

CIBERLUNES comenzó en el 2014 y desde entonces se ha realizado ininterrumpidamente experimentando un crecimiento sostenido de empresas participantes y usuarios que encuentran en la propuesta oportunidades de compras únicas.   

En la última edición alcanzó a dos millones de personas mediante la campaña en las redes sociales, según la encuesta online que llevó a cabo CEDU. Un 73,5% de los visitantes al sitio web fueron mujeres y un 26,5% hombres, de los cuales casi un 78% afirmó haber comprado online de forma habitual el último año.

Las categorías más visitadas por los usuarios fueron tecnología, electrodomésticos, moda y calzado, hogar y decoración, y viajes y turismo. Cabe destacar, que un 41,5% de los encuestados calificaron como “buenas” las ofertas y un 20,4% dijo que fueron “muy buenas”. 

Algunas de las empresas adheridas al CIBERLUNES son: Mercado Libre, Toc Toc Viajes, Loi, Tienda Inglesa, TiendaMia, Arredo, Assist Card, Buquebus, Despegar.com, Divino, Forus, Geant, LATAM Airlines, Mercado Pago, Mis Beneficios, Movistar, Multi Ahorro Hogar, Sodimac, Stienda, Viajobien.com, Voy de viaje, Antel y woOw! entre otras.