Un chocolate con 0% azúcares agregados y 100% uruguayo

Cuando pensamos en una de las cosas más ricas para disfrutar, no importa el momento del día, la hora o la época del año, siempre surge su nombre: el chocolate. Ligado desde siempre a nuestras tradiciones, ¿quién no se hace un espacio en el día para disfrutar de un buen chocolate?

Actualizado: 04 de marzo de 2021 —  Por: Redacción 180

Un chocolate con 0% azúcares agregados y 100% uruguayo

Haas (Todos los derechos reservados)

La novedad es que ahora nadie se privará de esos momentos tan placenteros, ya que existe en el mercado una opción con 0% azúcares agregados, apto para personas diabéticas y también apto para personas celíacas, ya que es un producto libre de gluten. HAAS 0% reúne ambos atributos. 

Contando con diferentes variedades, es una gran opción para aquellos apasionados por el chocolate pero que no lo pueden consumir libremente por cuestiones de salud o simplemente para los que desean cuidar la línea.

HAAS es una empresa 100% uruguaya que ha desarrollado un chocolate tan exquisito como puro. Consiguiendo el cambio del azúcar con un mix especial de edulcorantes logrando un buen dulzor, sabor y textura. Además del beneficio de tener 0% azúcares agregados, HAAS 0% tiene un bajísimo efecto glicémico, y desde 1997 los alimentos con bajo índice glicémico son recomendados por la OMS como parte de una dieta saludable. El cacao fino de aroma utilizado es uno de los principales atributos que posee, teniendo el sabor puro de los granos seleccionados. La compañía ha buscado un desarrollo tecnológico propio que le permitió lograr un producto que los expertos y amantes del chocolate sabrán valorar por su sabor, textura y aroma.

Además del placer de disfrutar del sabor del chocolate, HAAS 0% tiene una cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para nuestro organismo, y cuya ingesta nos produce una sensación general de bienestar, siendo a su vez amigo de los dientes, ya que sus edulcorantes combaten eficazmente la acción de la fermentación bacteriana en la boca.

No es casualidad que muchas personas sienten la necesidad de comer chocolate en los momentos en los que se encuentran tristes, deprimidos o abrumados por alguna situación, ya que el chocolate refuerza el estado de ánimo.

Los estudios más recientes han determinado que el chocolate puro es un excelente antioxidante que nos protege de los radicales libres sobre el organismo. Es rico en magnesio, rico en antioxidantes, y el corazón también recibe grandes beneficios provenientes del chocolate con altos contenidos de cacao. Se ha demostrado que el chocolate, con más de 70% de cacao ayuda a disminuir la hipertensión, la arteriosclerosis, reducir el colesterol malo y mantener buenos niveles de HDL.

La gran noticia que tiene HAAS, es que ya nadie se privará de disfrutar de un excelente producto de calidad y fundamentalmente de sabor delicioso. HAAS 0% azúcares agregados es aprobado por ADU (Asociación de Diabéticos del Uruguay) y por ACELU (Asociación Celíaca del Uruguay) lo cual es una garantía de respaldo y seguridad para todos los consumidores.