Los más ansiosos hicieron cola por 15 horas para concretar la compra de su entrada para el show de los Rolling Stones, que será el próximo 16 de febrero en el Estadio Centenario.
Llegaron a las 19:30 del viernes, algunos con sillas de playa y mantas, comida para la noche y algo de tomar, otros menos precavidos iban pidiendo a sus amigos que les trajeran refuerzos.
Durante la noche la cola se extendió dos cuadras desde la entrada del local de Red UTS, abierto especialmente para la ocasión en el Shopping Punta Carretas por la calle Solano García, hacia la rambla. Ya por la madrugada empezó a crecer en cantidad y dobló por la rambla cubriendo seis calles.
A las 10 de la mañana, con total puntualidad, abrieron las puertas y la primera de la fila inauguró el local con aplausos de los que estaban atrás. La venta continuó por la mañana con total normalidad.
Los que hacen cola desde hoy acceden a la preventa exclusiva para clientes Santander, que va del 7 al 16 de noviembre, se pueden pagar con tarjeta de débito o crédito hasta en seis cuotas.
La fila para las entradas #RollingStones pic.twitter.com/RQDwPsBWGk
— Portal 180 (@portal180) noviembre 7, 2015