La preventa de entradas para el show de los Stones en febrero en Montevideo comenzó el sábado 07 de noviembre a las 10 de la mañana, y a las pocas horas ya se estaban revendiendo entradas por internet.
Se estima que Santander cuenta con alrededor del 70% del total de las entradas para vender, aunque ayer se anunciaba que la disponibilidad para campo, por ejemplo, ya estaba agotada.
Las colas para conseguir entradas comenzaron el jueves 06 por la tarde y los fanáticos pasaron la noche allí tanto ese día como en la noche del viernes y en el local del Punta Carretas Shopping, donde se concentra la mayor cantidad de gente del país, la fila sigue extendiéndose este domingo hasta la rambla.
En la página www.ticketbis.com.uy se revenden entradas para todas las localidades y los precios son hasta cuatro veces más altos que el de las originales. Las vip premium A se venden hasta en $139.491, cuando en la preventa de Santander están a $21.500.
Lo mismo ocurre con las más baratas para el campo, que salen $2.350 y hay opciones de comprarlas hasta 15 veces más caras a $35.061.
En Mercado Libre también se puede ver la venta de entradas e incluso de permutas de un sector por otro.
La ley nº 18.103 prohibe la la venta o comercialización no autorizada de entradas para espectáculos públicos.
Establece que "el que, con motivo o en ocasión de un espectáculo público, independientemente de su naturaleza, vendiere o comercializare de cualquier forma entradas para los mismos sin la autorización otorgada en forma fehaciente por su organizador, con la intención de obtener un provecho para sí o para un tercero. En todos los casos se procederá a la incautación de las entradas aún no comercializadas y que se encontraren en poder del autor. La misma será llevada a cabo por la autoridad competente".