CÓMO SE VIVE EL TRADING EN MVD

Con el claro objetivo de entrenar a traders o aspirantes para operar en los mercados de forma sólida y sustentable, MVD Trading cuenta ya con más de 1.800 alumnos. Ofreciendo una formación especializada en inversiones bursátiles, esto no significa solamente la enseñanza de ganar dinero en mercados más activos y dinámicos para aquellos con más tiempo y adversidad al riesgo, sino también garantizar la supervivencia de sus cuentas a largo plazo manteniendo el valor del dinero y generando rentabilidades acorde al perfil de cada uno.

Actualizado: 13 de mayo de 2022 —  Por: Redacción 180

CÓMO SE VIVE EL TRADING EN MVD

(Todos los derechos reservados)

El trading es algo que cualquier persona puede estudiar, no es necesario tener título universitario ni habilidades previas, simplemente la posibilidad de invertir los ahorros y la ambición por generar un ingreso extra. Contamos con un público muy heterogéneo, desde jóvenes estudiantes,trabajadores, profesionales y empresarios.

La idea en MVD Trading es formar , brindar las herramientas informáticas y posteriormente dar un seguimiento a todos los que forman parte de la comunidad. Es un plan integral que parte en la educación y termina en la operativa real de los mercados financieros. Nos gusta llamarle Hackers de los mercados financieros a aquellos que realizan el ciclo completo.

Normalmente nos sentimos solos cuando comenzamos algunas actividades, el trading por definición es un oficio que potencia ese sentimiento de soledad. El estar frente a la computadora manejando dinero, analizando gráficos y luchando contra nuestras emociones es más estresante de lo que parece. 

En MVD Trading los ejecutivos están pendientes de las inquietudes de los alumnos y su progreso, indiferentemente si sus resultados son negativos o positivos, brindamos apoyo permanente y actualizaciones de por vida sobre licencias de software y estrategias de Trading.

Experiencia MVD:

Supongamos que una persona está interesada en aprender los mercados financieros, ¿Qué hace? ¿Cómo sabe si la información es buena? ¿Se pone a ver videos en youtube? ¿Se pone a leer libros? ¿Con eso es suficiente? 

Estas son algunas de las consultas que se hacen los uruguayos que quieren tener un desarrollo financiero constante y rentable. Gran parte de la gente se queda estancada en la primera parte, y al no poder responderse estas inquietudes se frustran y deciden cambiar de idea, buscando cursos o formaciones en otras áreas.

La primera medida luego de que la persona se contacta por la página, el correo, el whatsapp, por medio de amigos o familiares,cualquiera sea la forma, es explicar qué es el trading y qué lugar ocupa en las finanzas de cada uno. Resaltar la importancia del impacto positivo que puede tener el trading es solamente el inicio. 

Una vez que la persona se interesa, se pone en contacto con asesores de la compañía para entender un poco más, evaluar el conocimiento, las expectativas y las preferencias para ver que se le amolda más a sus necesidades es el paso siguiente.

Habiendo tomado la decisión de formarse en la academia, comienza la experiencia MVD, independendiente de si la persona decide formarse presencial o virtualmente , va a acceder a múltiples canales de visualización de la información, por medio de libros, videos en vivo, reuniones, videos grabados; indistintamente el canal el mensaje es siempre el mismo: ser directos con la información y ejemplificar de manera práctica todo el contenido.

El hecho de comprender el análisis de docentes traders, compartir experiencias y aprendizajes es la parte más rica de nuestra formación.

Cuando nos “largamos a operar” naturalmente el proceso implica ansiedad, intriga, miedo, el deseo de comenzar a ganar y toda la adrenalina que esto conlleva. Como empresa tratamos de ser lo más responsables y transparentes posibles, ayudando a colocar los pies en la tierra cuando es necesario y porque no, también un tirón de orejas.

Culminado el proceso, el alumno está preparado para Hackear los mercados, en esta parte del proceso evalúa su forma de trabajo, sus operaciones y el lineamiento del plan personal de trading.

El trading no es una práctica con una eterna pendiente positiva, como cualquier trabajo, profesión, oficio, incluso en los deportes, existen periodos en donde nos encontramos estancados y encerrados en el pensamiento. Creemos firmemente que en esos momentos es donde podemos desplegar todo nuestro conocimiento y aportar las mejores ventajas competitivas para volver a reinventarnos como Traders rentables.

Puedes obtener más información sobre los cursos haciendo click aquí.