180.com.uy

2 de setiembre de 2010

Frío a fresco. Cielo cubierto y nuboso con precipitaciones y probables tormentas en zonas
centro-sur y norte. Nieblas y neblinas. Vientos: SE moderados y algo fuertes, rachas fuertes y muy fuertes en zonas sur y este.

11° Cubierto

máx. 12° | min. 10°+ más info

Cotizaciones

Cultura

Concierto por la Paz sin Montgomery

La producción del artista uruguayo Emil Montgomery emitió un comunicado de prensa donde afirma que el músico no se presentará en el Concierto por la Paz y la Tolerancia

Publicado el: 8 de abril de 2009 a las 18:11

Por: Matilde Marti

Estaba previsto por la organización del Concierto que Emil Montgomery abriera el espectáculo, dando un show el viernes 17 de abril. Ese día, se presentaría sólo ese artista y la entrada valdría 30 pesos, anunció la organización. La recaudación sería donada al INAU.

Sin embargo, la producción del artista anunció que no se presentará al espectáculo, al contrario de lo que ha sido publicitado en los últimos días.

“Emil no tuvo ni tiene nada que ver con esta nueva versión”, afirma la producción, que diferencia esta ocasión del anterior Concierto por la Paz y la Tolerancia de 1995, donde Montgomery se presentó en las escalinatas del Palacio Legislativo, auspiciado por Unesco, destacan.

“Nos deslindamos de cualquier responsabilidad, lamentando (aunque repetimos: nada tuvo que ver con nosotros) el perjuicio que haya ocasionado u ocasione el manejo informal de esta situación para con la prensa local, internacional y el propio público”, finaliza el comunicado.


Han dejado 2 comentario(s)

Dejar comentario

Jorge

martes, 14 de abril de 2009 a las 17:42

mientras vengan Víctor Heredia y Luciano Pereyra
vale la pena ir
quiero mi entrada!
gente, la paz la hacemos entre todos

este concierto es joda

jueves, 9 de abril de 2009 a las 07:50

gloria estefan, emil montgómery, tina turnner, michael jackson, los beatles, elvis presley, rafaela carrá, mecano, los wawancó y el combo camaguey también estaban promocionados y ahora resulta que no están.
que paz ni paz, si compraste una entrada por iluso paz seguro no vas a tener, te vas a querer apretar los huevos



Dejar comentario

Seguinos en Twitter! (http://www.twitter.com/portal180)

Libros

La literatura se contagia

La literatura se contagia

Nueva antología de adolescentes del liceo de Toledo.

180 Mujer

Devota errante

Devota errante

A mis padres les he perdonado casi todo. Lo que no puedo entender es que no me hayan dado una religión. Era lo mínimo y...

Todos los derechos reservados. © 2008-2010 por Portal 180 / Esta página fue servida en 1.59725 segundos (17140) / shelby - Soporte: RootWay Internet Services & Consulting